¿Deseas disfrutar de tu propio Airbnb sin ser dueño de la propiedad?

¿Quieres que yo me encargue de encontrarlo por ti, sin que tengas que hacer nada?

Si te identificas con esto, entonces este programa está diseñado especialmente para ti.

Al llenar el siguiente formulario un asesor de mi equipo te ayudará de manera personalizada, contestará todas tus preguntas y te guiará para que ya puedas comenzar a emprender con el negocio de Airbnb.

Nuestros programas de El ROI Fórmula te van a preparar para que ya puedas comenzar a generar ingresos pasivos con el negocio de Airbnb, aprenderás a negociar con los dueños de las propiedades, sabrás qué tipo de propiedades son las adecuadas para este negocio, te podremos buscar tu primera propiedad sin que tú tengas que preocuparte por nada y mucho más…

Asesoría personalizada:

Disfruta de 10 sesiones individuales con un coach experto de nuestro equipo para recibir apoyo personalizado y resolver todas tus dudas sobre las rentas a corto plazo y a ejecutar tu plan.

Análisis de propiedades:

Obtén información valiosa sobre propiedades potenciales de Airbnb o compra con nuestro servicio de análisis personalizado. Toma decisiones informadas y maximiza tus inversiones.

Asesoría Contable

Clarifica tus dudas fiscales y contables con una hora de asesoría personalizada con la contadora de Carlos y Rashel Díaz. Obtén la orientación necesaria para gestionar tus finanzas de manera eficiente.

Aparte de eso, también tendrás:

Image

Curso Rentas a Mediano Plazo

Amplía tus horizontes de inversión con nuestro curso especializado en rentas a mediano plazo. Aprende estrategias para generar ingresos estables y duraderos a través de propiedades con mayor rentabilidad.

Image

Acceso ilimitado a recursos

Disfruta de acceso de por vida a las grabaciones de las llamadas de coaching y al curso grabado para repasar los contenidos y reforzar tu aprendizaje en cualquier momento.

Image

Plantillas y Herramientas

Optimiza tu gestión con un conjunto completo de plantillas, contratos, enlaces a compras recomendadas y otros recursos valiosos para simplificar tu trabajo y ahorrar tiempo.

TÚ TAMBIEN PUEDES VIVIR ESTA EXPERIENCIA

Escucha nuestros estudiantes

★★★★★

★★★★★

★★★★★

Copyright© 2024 El ROI Fórmula. All Rights Reserved.

Al proveer tu información de contacto en El ROI Fórmula, expresas autorización escrita para contactarte vía email, llamada telefónica, texto u otra tecnología de comunicación para discutir productos, servicios y tu cuenta.

★★★★★